cerrar buscador

10:37

el tiempo

Intensas lluvias

Euskalmet prevé que se puedan acumular más 60 l/m2 durante este martes

Redacción

La Agencia Vasca de Meteorología ha decretado el aviso amarillo por intensas lluvias durante el día de hoy. El jueves mejorará notablemente el tiempo y tendremos un fin de semana estable.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet ha advertido de la posibilidad de que se acumulen más de 60 l/m2 en la vertiente cantábrica durante la jornada de hoy, martes. Por ello, el Departamento de Interior ha decretado el aviso amarillo. Las lluvias serán intensas durante todo el día, siendo más abundantes en la costa. El viento soplará del noroeste con cierta intensidad.

Mañana, miércoles, el tiempo mejorará a medida que avance la jornada. Las precipitaciones tenderán a remitir por la tarde y cuanto más al sur, la nubosidad será menor. Las temperaturas continuarán sin muchas variaciones.

El jueves disfrutaremos de una jornada soleada. Al comienzo del día habrá una bruma que desaparecerá para dejar paso a cielos prácticamente despejados. Además, las temperaturas subirán y tendremos máximas en torno a 13-17 ºC.

La tendencia indica que el fin de semana comenzará estable y con muchos ratos de sol. Para el domingo se prevé la llegada de otro frente que dejará lluvia y temperaturas en descenso.

Comentarios