10:45

el tiempo

Previsión

Sin grandes cambios meteorológicos

Redacción

Hoy no se esperan cambios significativos y además de frío, lloverá. La cota de nieve ascenderá de 600 a 700-800 metros. El fin de semana, sin embargo, han previsto cielos soleados.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El tiempo no sufrirá grandes cambios hasta el viernes y el frío y las lluvias serán protagonistas hasta el fin de semana.

Sin demasiados cambios para hoy. Continuaremos con frío y una cota de nieve que se mantendrá en torno a los 600 metros por la mañana, aunque subirá un poco en las horas centrales, hasta los 700-800 m. Las precipitaciones serán débiles, en general, y afectarán sobre todo a la vertiente cantábrica. El viento soplará del norte con algunas rachas fuertes en el litoral y zonas de montaña y el cierzo soplará con fuerza.

La situación irá mejorando poco a poco el jueves. Las precipitaciones serán menos frecuentes y más débiles y la cota de nieve irá ascendiendo progresivamente a lo largo del día. Por la mañana rondará los 600 m y a últimas horas se situará por encima de los 800 m. Las temperaturas máximas comenzarán a recuperarse poco a poco también; rondarán los 9 ºC en la costa y en el interior no superarán los 5-6 ºC.

El viernes apenas precipitará. Se abrirán grandes claros en todo el territorio y solamente en áreas del interior podrían escaparse algunas gotas por la tarde, con una cota de nieve ya por encima de los 1000 m. El viento girará a componente este y con ello las temperaturas máximas se recuperarán de forma moderada. De madrugada sin embargo, hará frío con heladas en puntos del interior.

Para el fin de semana han previsto que el tiempo mejore considerablemente. Las temperaturas ascenderán, con lo que se podrá disfrutar de buen tiempo en los carnavales.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y y envía o disfrute de las fotos en eguraldiblog.

Comentarios

  • Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto