cerrar buscador

10:48

el tiempo

El tiempo

El tiempo mejora de cara al fin de semana

Redacción

Habrá alternancia de nubes y claros. El viento seguirá soplando del norte pero con menos intensidad y las temperaturas subirán ligeramente.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El viernes la mejoría será patente en todas las regiones. Según Euskalmet, durante la mañana quedarán aún restos de nubosidad, principalmente por el norte, pero que no dejarán precipitación alguna. La tarde se espera soleada en todo el territorio.

Descenderá la intensidad del viento, que seguirá soplando de componente norte. Las temperaturas diurnas subirán, pudiéndose llegar hasta los 16 ºC en la costa, en cambio la noche será más fresca. No se descartan heladas en valles montanos de Álava y Navarra.

El sábado, la aproximación de un frente nuboso debilitado dejará nubosidad en la mitad norte. Hasta la mitad sur no llegarán las nubes y allí la jornada será soleada.

Aunque los vientos soplarán de componente norte, serán suaves y no impedirán que el ambiente sea agradable en las regiones más soleadas. El riesgo de heladas aún estará presente en zonas de montaña de Álava y Navarra.

Comentarios