cerrar buscador

23:27

el tiempo

El tiempo

El tiempo empeora y la lluvia protagoniza el inicio de semana

Redacción

El empeoramiento será más evidente a medida que avancen las horas. El viento soplará del oeste-noroeste y las máximas bajarán hasta situarse en los 14-16ºC.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El domingo el tiempo empeorará. Según Euskalmet, las nubes taparán en el cielo durante gran parte del día y lloverá de manera ocasional, siendo más intensa durante la tarde en la vertiente cantábrica. A partir de la noche irá remitiendo la precipitación, primero en el oeste y ya a últimas horas del día en las comarcas más orientales.

El viento soplará de componente sur a primeras horas, pero rolará a oeste-noroeste durante la mañana, lo que hará que las temperaturas diurnas bajen y se sitúen en torno a los 14-16 ºC.


El lunes los cielos estarán muy nubosos y el ambiente será húmedo. Aun así, el cielo no estará del todo cubierto y en algunos momentos se abrirán algunos claros, sobre todo por la tarde. Habrá algunas precipitaciones débiles a lo largo del día, pero sobre todo en la vertiente cantábrica y durante la mañana; a la tarde las precipitaciones serán más dispersas y más débiles.

El viento del oeste, seguirá soplando con un toque del norte. Temperaturas sin grandes cambios, y las máximas se situarán entre los 12-16 ºC.


Comentarios