cerrar buscador

14:44

el tiempo

El tiempo

El termómetro volverá a registrar hoy temperaturas de hasta 30º

Redacción

El calor y el ambiente soleado vuelven a ser los protagonistas de la jornada. El viernes y durante la primera mitad del sábado seguiremos con temperaturas veraniegas.

59
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Pocos cambios para el jueves, aunque el viento del sur perderá algo de intensidad favoreciendo que entre la brisa en la costa, según la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet. Será otra jornada con temperaturas altas, en los valles cantábricos volveremos a registrar máximas de unos 28-30 ºC. En cambio en la costa, con la entrada de la brisa no hará tanto calor. El cielo seguirá prácticamente despejado.

El viernes, tendremos otra jornada calurosa, con tintes veraniegos. Seguirá luciendo un sol espléndido de manera que el termómetro no tendrá impedimentos para que vuelva a registrar máximas entre los 25 y los 30 ºC. Soplará viento del sur y se levantará algo de brisa por la tarde en la costa.

Durante la primera mitad del sábado seguiremos con cielos poco nubosos y temperaturas veraniegas proporcionadas por el viento del sur, pero a partir de la tarde el viento pasará a ser del noroeste, bajarán los termómetros y aumentará la nubosidad, aunque no impedirá que sigamos disfrutando de sol y buen tiempo también durante la segunda mitad del día.

Comentarios