10:28

el tiempo

Previsión

Vuelve el mal tiempo

Redacción

Las temperaturas han sufrido un leve descenso y la nubosidad es abundante en todo el territorio, aunque las lluvias serán débiles, y solo se registrarán en el norte.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta semana de cielos despejados y temperaturas agradables, incluso calientes, ha llegado a su fin, y lo hará con la vuelta del mal tiempo, según la previsión de Euskalmet.

Hoy, se registrará un descenso de la temperatura y abundante nubosidad en el norte. Con el viento del noroeste la temperatura descenderá de forma acusada, y en algunos puntos del interior las máximas serán hasta 10 ºC más bajas que las de ayer. Predominarán los cielos muy nubosos en el norte con algunas precipitaciones débiles. En el sur habrá nubes y claros.

Mañana de nuevo estará bastante cubierto por el norte con precipitaciones débiles y ocasionales. En la mitad sur podría escaparse alguna gota pero poca cosa, transcurriendo la jornada entre nubes y claros. El viento soplará del noroeste entre flojo y moderado. Las temperaturas diurnas no cambiarán y apenas se superarán los 18 ºC.

El martes el viento del noroeste será más suave y la nubosidad también será algo más escasa, aunque las nubes no terminarán de desaparecer en la vertiente cantábrica. De hecho durante la mañana pueden darse algunas precipitaciones ocasionales, especialmente en el este. Las temperaturas diurnas alcanzarán los 15-18 ºC en gran parte del territorio.

A partir del miércoles, las temperaturas irán ascendiendo y los despejando, con lo que se espera que el tiempo mejore según vaya la semana adelante.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y disfruta de las fotos más bonitas del tiempo en eguraldiblog.

Comentarios