cerrar buscador

08:46

el tiempo

Predicción

El viento sur sube las temperaturas

Redacción

Jornada de domingo soleada, si bien surgirán algunas nubes de evolución en el interior, no habrá precipitaciones. El lunes alcanzaremos los 25ºC, por el efecto del viento.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El domingo será otra jornada soleada más. Durante la tarde surgirán nubes de evolución en zonas del interior, que no tendrán aún suficiente fuerza para dejar precipitación alguna, según la predicción de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet.

En cuento al viento, ya no será de componente norte e irá virando al sureste influyendo de forma positiva en las temperaturas, sobre todo en la zona costera.


Lunes, 25ºC

El viento de componente sur ganará algo de fuerza durante la jornada dellunes. Ello provocará una subida de temperaturas, especialmente en lazona cantábrica, donde se alcanzarán valores máximos en torno a los 25ºC.

La nubosidad será escasa, aunque a partir de la tarde podríaaparecer nubosidad de evolución en las montañas del oeste.


Martes, comienzan las nubes

El martes aumentará algo la nubosidad, aunquedurante la mañana todavía el ambiente será bastante soleado. Las nubesse desarrollarán a partir de la tarde, especialmente en las regiones deloeste, donde podrían dejar algún chaparrón o tormenta al final del día.

El viento seguirá soplando del sureste, con rachas fuertes en zonas decosta y las temperaturas continuarán siendo muy suaves.

Comentarios