cerrar buscador

12:00

el tiempo

Previsión meteorológica

Ambiente triste para despedir la Semana Santa

Redacción

Los vientos serán de componente sur y pasarán de flojos a moderados y las temperaturas máximas rondarán los 20-25 grados.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, en los próximos días de Semana Santa tendremos tiempo inestable, con tormentas ocasionales y temperaturas agradables.

El domingo tendremos un ambiente gris. Los cielos permanecerán prácticamente cubiertos y la lluvia será protagonista durante varios momentos del día, sobre todo en la mitad norte.

Por su parte, el viento soplará del noroeste y las temperaturas tenderán a bajar, quedándose las máximas en torno a los 14-17 ºC.


Lunes, día 25

No habrá demasiados cambios para el lunes,&' || 'nbsp; la nubosidad será variable con posibilidad de chubascos de carácter tormentoso y con vientos variables flojos a moderados.

Las temperaturas máximas se pueden situar en torno a los 20 ºC y las mínimas en torno a 10-15 ºC.


¿Sales fuera de Euskadi?

Durante los días de Semana Santa, el tiempo será inestable en gran parte de la Península Ibérica, con probabilidad de chubascos débiles a moderados y de carácter tormentoso, siendo las zonas más afectadas en un principio el oeste y centro peninsular, sin descartar que la inestabilidad se extienda a todas las regiones a partir del 22 de abril. Las temperaturas serán relativamente suaves.


Consulta la predicción del tiempo en eitb.com y disfruta de las fotos de nuestros usuarios en Eguraldiblog.

Comentarios