cerrar buscador

10:56

el tiempo

Previsión del tiempo

Temperaturas primaverales con algo de lluvia para el jueves en Euskadi

Redacción

Euskalmet prevé para los próximos días ambiente veraniego, con algo de nubosidad. El jueves a la tarde podría llover. La tendencia para el fin de semana indica estabilidad y temperaturas al alza.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet prevé para los próximos días ambiente estable con temperaturas muy agradables, con máximas de 25º. El jueves la nubosidad será más abundante y podría llover durante la tarde.

El martes será una jornada bastante soleada en todas las regiones. Por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución por el sur, que podría dejar algún chubasco o tormenta aislados. El viento soplará suave de componente este y las temperaturas seguirán subiendo. Las máximas rondarán los 20-25 ºC.

Durante el miércoles el sol volverá a ser protagonista, al menos durante las primeras horas. Por la tarde volverán las nubes y podrán dejar algún chubasco tormentoso, preferentemente al oeste y en los Pirineos. Las temperaturas repuntarán ligeramente en la vertiente cantábrica, alcanzándose los 22-25 ºC de máxima en muchas zonas. El viento soplará suave del este, con toques del nordeste durante la tarde en la costa.

El jueves seguiremos con ambiente inestable. La nubosidad será más abundante que en días precedentes, sin llegar a cubrir totalmente los cielos. Las horas de la tarde serán las más propicias para ver llover, chubascos que pueden ir acompañados de tormenta y que serán más probables hacia el oeste y en los Pirineos. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Para el fin de semana, la tendencia de Euskalmet indica que serán días de sol y nubes con temperaturas en ascenso, especialmente el domingo.

Comentarios