18:18

el tiempo

Pronóstico

Continúa el ambiente revuelto con temperaturas frescas en la CAV

Redacción

El jueves el tiempo comenzará a mejorar, pero hasta entonces el frente frío será el protagonista durante el miércoles. Las temperaturas rondarán los 20º y se esperan chubascos débiles.

02:05
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Tendremos que esperar al jueves para observar una mejoría en el tiempo. El miércoles seguirá acompañándonos el frente frío que volverá a dejar precipitaciones, sobre todo en la vertiente cantábrica, y el termómetro marcará temperaturas frescas, en torno a los 20º, según el pronóstico del tiempo en Euskadi de la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet.

De este forma, el miércoles seguirá el ambiente fresco. Las temperaturas continuarán bajando y las máximas no superarán los 18-20º. Además, durante la primera mitad del día seguirán los cielos con abundante nubosidad y lloverá. Ya durante la tarde la nubosidad irá a menos y tenderán a remitir las precipitaciones. El viento soplará del norte.

El jueves, durante la primera mitad del día todavía tendremos nubosidad de tipo bajo en algunos puntos pero según vayan pasando las horas, las nubes irán desapareciendo y esperamos disfrutar de una tarde, en general, soleada. Además, las temperaturas comenzarán a recuperarse, sobre todo en el interior. El viento soplará del nordeste.

Comentarios