cerrar buscador

09:00

el tiempo

Previsión meteorológica

El tiempo empeorará notablemente a partir de esta tarde

Redacción

Durante la noche podemos tener las primeras lluvias en la vertiente cantábrica, aunque las temperaturas seguirán rondando los 25-30º. Mañana por la tarde la lluvia comenzará a dar una tregua.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La proximidad de un frente nuboso cubrirá parcialmente los cielos de la mitad norte hacia el final de la jornada, pudiendo dejar las primeras lluvias durante la noche en la vertiente cantábrica, según informa Euskalmet, la agencia vasca de meteorología.

Hasta entonces predominarán los cielos poco nubosos y el ambiente ligeramente caluroso. Y es que las temperaturas subirán otro poco más quedando las máximas en torno a los 25-30 º. El viento a partir de la tarde comenzará a soplar del noroeste, presagiando con ello un inminente cambio de tiempo.

El domingo el paso de un frente dejará lluvias repartidas por todo el territorio, si bien éstas serán más intensas y persistentes en las regiones cantábricas. Las precipitaciones durante la tarde serán más escasas y se circunscribirán a las regiones cantábricas. El viento del noroeste arreciará, especialmente en la costa, donde soplará con intervalos fuertes. La noche será más templada, pero las temperaturas diurnas bajarán de forma notable, situándose las máximas en el entorno de los 20 º.

Comienza la semana con tiempo muy variable. El lunes a primeras horas quedarán restos de nubosidad, que se irán disipando a lo largo de la mañana. El ambiente en las horas centrales será bastante soleado y agradable. Las temperaturas volverán a ascender hasta el entorno de los 25 º. Durante la noche llegarán de nuevo las lluvias, coincidiendo con un incremento del viento del noroeste, que soplará con fuerza en la costa.

Comentarios