08:17

el tiempo

Previsión meteorológica

Tiempo veraniego para despedir un mes de julio pasado por agua

Redacción

Por la mañana se verán intervalos de nubes bajas y a medida que pasen las horas los cielos se presentarán totalmente limpios con temperaturas agradables. Eso sí, el buen tiempo durará hasta mañana.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El domingo se espera un día de verano con temperaturas en valores más que serán agradables, según informa Euskalmet, la agencia vasca de meteorología. Tendremos los cielos poco nubosos con vientos flojos, predominado la componente este. Por la mañana veremos intervalos de nubes bajas, en áreas de la costa especialmente y nieblas en el interior. Las temperaturas máximas rondarán los 25 º en gran parte del territorio, superando este valor en toda la vertiente mediterránea.

El lunes por la tarde cambiará la situación y lloverá. Por la mañana el ambiente será agradable y aunque habrá nubosidad y el cielo no estará despejado, las temperaturas ascenderán, al mediodía rondarán los 30 º en muchos puntos. Según avance el día irán llegando nubes más activas que nos dejarán chubascos tormentosos en cualquier punto, además también hay riesgo de que los chubascos sean localmente intensos.

El tiempo seguirá revuelto durante la jornada del martes. A lo largo todo el día tendremos chubascos irregulares que ocasionalmente vendrán acompañados de tormentas. El viento soplará del oeste con algunas rachas fuertes en el litoral y las temperaturas bajarán entre 2 y 3 º respecto a las del lunes.


Comentarios