cerrar buscador

13:12

el tiempo

Pronóstico

Tiempo revuelto para el viernes en Euskadi

Redacción

A primera hora de este jueves, tendremos algunos bancos de niebla, que tenderán a desaparecer rápidamente. Por la noche, aparecerán algunas nubes, que al final del día podrían dejar algún chaparrón.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este jueves podremos disfrutar de una jornada típicamente veraniega, con calor en las horas centrales, especialmente en el interior, según la agencia vasca de meteorología, Euskalmet. Aparecerán algunos bancos de niebla a primeras horas, que tenderán a desaparecer rápidamente y el sol cogerá fuerza durante la mañana. De cara a la noche, en cambio, iremos viendo cómo aparecen algunas nubes que al final del día podrían dejar algún que otro chaparrón. Los termómetros alcanzarán por la tarde los 26-29 ºC.

Tiempo más húmedo y revuelto para el viernes. Un frente dejará abundante nubosidad a su paso y chubascos de carácter débil en general, que podrían ser puntualmente más intensos y venir acompañados de tormentas. En cuanto a las temperaturas, el viento norte favorecerá un leve descenso, situando las máximas en torno a los 24-27 ºC.

El sábado, tendremos una situación más tranquila. De madrugada se podría escapar alguna llovizna. Durante la mañana, las nubes se alternarán con los claros, manteniéndose el ambiente soleado en las horas centrales. No será hasta la tarde-noche cuando las nubes irán en aumento y podrían dejar algún chaparrón. El viento soplará suave de dirección variable, con un toque del sur por la mañana y del norte por la tarde. Las temperaturas máximas ascenderán dos o tres grados.

Disfruta viendo las fotos de nuestros usuarios en Eguraldiblog.

Comentarios