cerrar buscador

10:13

el tiempo

Previsión

Nubes, claros y chubascos hasta el viernes en Euskadi

Redacción

Durante las horas centrales del miércoles y del jueves tendremos amplios claros, pero por la tarde aumentará la nubosidad y llegarán los chubascos y las tormentas.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El miércoles comenzaremos el día con intervalos de nubes bajas, pero es posible que durante la mañana se abra un poco en la costa, según Euskalmet. En el interior en cambio es cielo estará prácticamente despejado. Por la tarde, los intervalos de nubes bajas cubrirán el cielo y debido al calor se formarán nubes de evolución en zonas del interior, con probabilidad de que descarguen chubascos y tormentas. Las temperaturas quedarán por debajo de los 25 grados.

Sol y nubes para el jueves. Durante las horas centrales del día se abrirán amplios claros en muchos puntos, y será por la tarde-noche cuando aumente la nubosidad y lleguen los chubascos y las tormentas. Los termómetros no variarán mucho.

Durante la primera mitad del viernes tendremos intervalos nubosos, pero en general, será un día soleado. Las temperaturas máximas rondarán los 27-32 grados.

Comentarios