cerrar buscador

09:11

el tiempo

Pronóstico

El ambiente estará inestable y las temperaturas subirán un poco

Redacción

Volveremos a tener nubes que en algunos momentos del día dejarán pasar los rayos del sol. Durante la tarde, esperamos de nuevo un empeoramiento de la situación, con probables chubascos.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este jueves continuaremos con inestabilidad, según la agencia vasca de meteorología, Euskalmet. Volveremos a tener nubes medias y altas que en algunos momentos del día dejarán pasar los rayos del sol. Ya durante la tarde, esperamos de nuevo un empeoramiento de la situación, con probables chubascos y tormentas. Las temperaturas subirán un poco.

El viernes tendremos un ambiente soleado. Durante la primera mitad del día la nubosidad será escasa, pero a medida que vaya avanzando la tarde irán creciendo nubes de evolución que es muy probable que acaben descargando en forma de chubascos tormentosos. Las temperaturas serán parecidas a las del día anterior.

El sábado ambiente estará revuelto. El viento cambiará y soplará del noroeste lo que provocará un descenso de las temperaturas. En lo que respecta al cielo será un día con alternancia de claros con nubarrones que en cualquier momento podrían descargar en forma de chubascos y tormentas. Seguiremos con inestabilidad.

Disfruta viendo las fotos de nuestros usuarios en Eguraldiblog.

Comentarios