14:27

el tiempo

Grupo EITB

"Eguraldia" estrena nuevo portal de subida de fotos y vídeos

EITB Media

Con la llegada del invierno, las personas usuarias podrán enviar sus fotos y vídeos de una manera mucho más sencilla.

  • Equipo de presentadores de ''Eguraldia''

    Equipo de presentadores de "Eguraldia". Foto: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa "Eguraldia" ha dado la bienvenida al invierno estrenando un nuevo portal de subida de fotos y vídeos en eitb.eus. Las y los ciudadanos que forman parte de la comunidad de Eguraldia se encontrarán con una nueva imagen, muchos más actual y práctica, que facilitará el modo de compartir sus imágenes. 

Las personas usuarias podrán subir desde su móvil todas las fotos que quieran, de una manera mucho más sencilla y que les recordará a servicios de uso general como Instagram, Flickr, etc. 

También se han actualizado las normas de privacidad y se necesitará el consentimiento explícito de la persona para que pueda utilizar la nueva herramienta. Para ello, deberá hacer click en 'Crear nueva cuenta', pero es muy importante hacerlo con el mismo email utilizado en el antiguo portal, a fin de mantener todo lo que tenía en su perfil. 

El programa "Eguraldia" ha informado de la iniciativa este martes, coincidiendo con la llegada de la nueva estación y, además, se ha enviado un correo electrónico explicativo a todas las personas que integran la comunidad Eguraldia.

Comentarios