cerrar buscador

11:35

el tiempo

Previsión

Euskadi tendrá cielos muy nubosos y precipitaciones moderadas

Redacción

La cota de nieve se situará entre los 1.400 y 800 metros.

  • Fotografía de Zarautz. Foto: Lorentxo Portularrume

    Fotografía de Zarautz. Foto: Lorentxo Portularrume

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los cielos de Euskadi se presentan hoy muy nubosos con precipitaciones moderadas en el litoral, con temperaturas en moderado descenso y viento del oeste moderado en el interior y con intervalos fuertes en el litoral.

Mañana se esperan cielos muy nubosos con precipitaciones débiles o moderadas. La cota de nieve se situará en torno a los 1.400 metros y descenderá a 800 metros al final del día. Las temperaturas máximas en ligero descenso y mínimas sin cambios, y vientos flojos de dirección variable y moderados en el litoral.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 7 grados en Donostia-San Sebastián, 7 en Bilbo y 6 en Vitoria-Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 14 grados en la capital guipuzcoana de 15 en la vizcaína y en la alavesa.

En el mar Cantábrico soplarán vientos de componente oeste con fuerza de 6 a 7, que amainarán por la tarde de oeste a suroeste con fuerza de 3 a 4. El estado de la mar será de fuerte marejada a gruesa que disminuirá por la tarde a marejadilla, y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta 3 metros.

Comentarios