Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.

08:11

el tiempo

Previsión del tiempo

El fin de semana comienza con lluvia y descenso de temperaturas

Redacción

El sábado el cielo estará nuboso y el viento del noroeste hará que el ambiente sea fresco. El domingo, sin embargo, volverá de nuevo el sol.

  • Lluvia en Donostia. EFE

    Lluvia en Donostia. EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El sábado, la llegada de un frente frío nos dejará algo de lluvia, viento en la costa y descenso de las temperaturas. Lloverá, sobre todo por la mañana y en el norte.

Además Euskalmet ha activado el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero de 09 a 24 hora local.

Predominará el viento del noroeste, que soplará con intensidad moderada en la zona costera y en puntos del Valle del Ebro. Bajarán de forma notable las temperaturas diurnas en el interior, quedándose las máximas entre 20-25 grados y en el sur de Navarra superando los 25 grados.

El domingo volverá de nuevo el sol y comenzarán a repuntar tímidamente las temperaturas. Al comienzo del día estará nuboso en la mitad norte, disipándose las nubes en el transcurso de la mañana. La tarde será muy soleada en todas las regiones. Encalmará el viento durante la mañana y soplará la brisa por la tarde. Las temperaturas mínimas bajarán un poco y las máximas subirán ligeramente.

El lunes la irrupción de vientos de componente sur favorecerá un ascenso notable de las temperaturas y como consecuencia volveremos a hablar de calor. Las temperaturas podrían llegar a los 30 grados en la costa y en el interior hasta los 35. Durante la tarde harán acto de presencia nubes de evolución en un cielo que hasta entonces habrá permanecido poco nuboso o despejado. Como consecuencia podrían producirse fenómenos tormentosos hacia el final del día, especialmente en la mitad oriental.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto