11:17

el tiempo

Previsión del tiempo

Tiempo húmedo, con máximas de apenas 20 grados

Redacción

Apenas se esperan cambios para el viernes, pero el sábado los claros irán ganando terreno y los cielos quedarán prácticamente despejados.

  • Previsión tiempo CAV | Ambiente gris y húmedo en la CAV

    El tiempo gris y húmedo nos acompañará hasta el sábado. Efe.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según la previsión de Euskalmet, este jueves el tiempo vendrá marcado por el paso de un frente frío. Durante la mañana los cielos estarán encapotados y se registrarán precipitaciones, que serán más abundantes en la vertiente cantábrica.

Durante la tarde, aunque seguirá el riesgo de lluvia, las precipitaciones irán a menos. El viento soplará del noroeste con intensidad y las temperaturas apenas alcanzarán los 20-21 ºC.

El viernes ambiente gris y fresco. El viento intenso del norte-noroeste arrastrará nubosidad desde la mar y los cielos permanecerán cubiertos durante buena parte del día, especialmente de madrugada y por la mañana, cuando además esperamos precipitaciones débiles, sobre todo en la mitad norte.

Ya por la tarde, aunque continuaremos con mucha nubosidad, las precipitaciones serán más esporádicas y dispersas. Las temperaturas máximas se quedarán en torno a los 18-20 ºC en todo el territorio.

Mejoría para el sábado

El sábado irá mejorando el tiempo con el transcurso de la jornada. De madrugada y a primeras horas la nubosidad todavía será abundante e incluso podría lloviznar en algún punto de la vertiente cantábrica, pero a medida que vaya avanzando la mañana los claros irán ganando terreno para dar paso a una tarde con cielos prácticamente despejados.

Además, las temperaturas empezarán a remontar y se colocarán en torno a los 21-23 ºC.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto