cerrar buscador

10:15

el tiempo

Pronostico del tiempo

Jornada de calor y viento sur en Euskadi

Redacción

El ascenso de las temperaturas será notable,. serán 15ºC más altas que las de ayer y las máximas rondarán los 30ºC.

  • Personas refrescándose en una fuente de Donostia-San Sebastián.

    Personas refrescándose en una fuente de Donostia-San Sebastián. Foto: Paco Castellanos

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según la agencia vasca de meteorología Euskalmet, hoy viernes será una jornada calurosa. Los cielos por la mañana aparecerán con escasa nubosidad, con intervalos de nubes medias y altas. Por la tarde, sin embargo, las nubes aumentarán y podrán dejar algún chubasco aislado, sobre todo en el interior. En cuanto al viento, por la mañana se dejará sentir el viento del sur, pero durante la tarde amainará y cambiará al norte.

En muchos puntos de la geografía vasca las temperaturas serán 15ºC más altas que las de ayer y las máximas rondarán los 30ºC.

El sábado terminará el verano con calor y buen tiempo. Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. El viento soplará del sur-sureste con rachas fuertes en zonas expuestas y las temperaturas máximas volverán a superar los 30 ºC.

Durante el domingo el viento del sur-suroeste se intensificará y la nubosidad irá también en aumento. Por la tarde el cielo comenzará a cubrirse y el día podría terminar con algún chubasco. Por otra parte, las temperaturas se mantendrán en valores cercanos a los 30 ºC.


Comentarios