cerrar buscador

09:05

el tiempo

Previsión del tiempo

Apertura de claros, pero ambiente fresco

Redacción

El tiempo irá mejorando y comenzaremos la semana con cielos despejados. El ambiente será agradable con máximas que superarán los 20 grados.

  • Nubes y claros. Foto: Javier Beltran de Heredia

    Nubes y claros. Foto: Javier Beltran de Heredia

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Amanecerá muy nublado, especialmente en la mitad norte, donde durante la mañana pueden registrarse débiles precipitaciones. A partir de la tarde los claros se irán imponiendo y la lluvia acabará por remitir en la zona cantábrica. Las temperaturas seguirán parecidas.

Comenzaremos octubre con un tiempo radiante. El lunes los cielos estarán despejados y solo habrá que contar con nieblas a primeras horas de la mañana. Las temperaturas de madrugada serán frías, rondando los 5 grados en muchos puntos del interior. Sin embargo en las horas centrales el ambiente será agradable con máximas que superarán los 20 grados.

El martes notaremos un pequeño aumento de la nubosidad. Las temperaturas apenas variarán respecto a las del lunes, pero los cielos no estarán tan despejados. Será una jornada tranquila pero ya desde la mañana iremos notando un aumento de la nubosidad que irá a más con el paso de las horas.

Comentarios