13:58

el tiempo

El Reto- La Luna

Mikel Gasca gana 'El Reto' de la Luna con su vídeo

eitb.com

Redacción

Con el 42% de los votos, el usuario donostiarra se proclama vencedor del primer Reto. Imanol Aragon, también con un vídeo, queda segundo con el 28% de los votos.

00:23
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Vídeos (1)

Un vídeo de Mikel Gasca ha ganado 'El Reto' sobre "La cara más bonita de la Luna" que, durante una semana (del 1 de octubre al 7 de octubre), ha tenido en marcha el espacio de Eguraldia de ETB y eitb.com conjuntamente. El vídeo de la Luna entre nubes en Donostia ha recibido el 42% de los votos de los usuarios. Otro vídeo de Imanol Aragón, este grabado en Amorebieta-Etxano, ha quedado segundo con el 28% de los votos. Una foto de Zuria Alonso completa el pódium, con el 11% de los votos.


Los usuarios han decidido, con sus votos emitidos durante el fin de semana, que el donostiarra, Mikel Gasca, sea primer ganador de 'El Reto'. He aquí cómo han quedado el resto de votaciones:


Mikel Gasca 42%
Imanol Aragón 28%
Zuria Alonso 11%
Juan Lameirinhas 7%
Celia Cuadra 4%
Aitor Zarraga 4%
Juan Sanchez 2%
Lorentxo Portularrume 1%
Bingen Kintanal,  Antonio Domínguez 0%

Así las cosas, Mikel Gasca contará con tres puntos para el sorteo de octubre, todos/as los/as que hayan enviado contenidos para 'El Reto', dos puntos; y los que hayan votado, 1 punto.


Comentarios