cerrar buscador

12:20

el tiempo

PREVISIÓN

Temperaturas altas en Euskadi

Redacción

Tanto hoy como en las próximas jornadas, las temperaturas se mantendrán entre los 25-30 ºC. Sin embargo, el viernes tendremos probabilidad de tormenta.

  • Foto: Mikel Ruiz

    Foto: Mikel Ruiz

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, disfrutaremos de una jornada de verano en pleno octubre. Según la previsión de la agencia vasca de meteorología Euskalmet, habrá cielos poco nubosos desde la mañana. Tan sólo veremos algunos intervalos de nubes medias y altas. El viento soplará flojo, pero comenzará a hacerlo del norte por la tarde con lo que las temperaturas diurnas en la costa rondarán los 26-27 ºC. En el resto se acercarán a los 28-30 ºC.


El martes, de nuevo sol y temperaturas altas. De madrugada refrescará y se pueden formar brumas y nieblas. Durante la mañana cielos con poca nubosidad, pero con aumento de las nubes medias y altas por la tarde. Soplará el viento de componente este/nordeste, por tanto, la temperatura en el litoral será difícil que supere los 26 ºC. En puntos del interior, podemos volver a alcanzar los 27-29 ºC.


El miércoles aumentará la inestabilidad. Durante la primera mitad del día la nubosidad será escasa. Durante las siguientes horas, las nubes irán a más y es probable que durante la tarde y la noche se produzcan algunos chubascos, e incluso que se de alguna tormenta. El viento soplará del este flojo. Las temperaturas bajarán ligeramente pero se mantendrán en valores sobre los 25-27 ºC.

Comentarios