17:05

el tiempo

Previsión

Lluvia y bajada de temperaturas para el fin de semana en Euskadi

Redacción

El cambio empezará el jueves, jornada en la que se esperan lluvias abundantes durante la tarde. El sábado se abrirán claros, pero el mal tiempo volverá el domingo.

  • La lluvia hará su aparición a partir del jueves. Foto: EITB.

    La lluvia hará su aparición a partir del jueves. Foto: EITB.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha anunciado que se producirá un cambio importante del tiempo a partir de este jueves, que podría conllevar precipitaciones y un descenso acusado de las temperaturas.

Según Euskalmet, las precipitaciones pueden ser abundantes durante la tarde del jueves, día 11, y durante la primera mitad del viernes, día 12, debido a la llegada de varios frentes fríos, incluso con posibilidad de tormentas. Las temperaturas descenderán de forma notoria, no tanto el jueves, pero sí el viernes, jornada en la que las máximas se situarán entre los 15 y 20 grados.

Además, el sábado, día 13, podrían producirse intervalos nubosos con posibilidad de algunas precipitaciones débiles en el litoral, mientras que en el interior predominarían los claros, con temperaturas similares al día anterior.

Para el domingo 14, es posible que nos llegue otro frente frío que podría dejar más chubascos y vientos fuertes del noroeste, aunque todavía la incertidumbre es alta en lo que se refiere a esta jornada.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto