11:20

el tiempo

PREVISIÓN

Cielos cubiertos con precipitaciones en Euskadi

Redacción

Tanto hoy como en las próximas jornadas, los cielos permanecerán cubiertos y tendremos riesgo de precipitaciones.

  • Tendremos cielos cubiertos. Foto: Inocencio Goikuria

    Tendremos cielos cubiertos. Foto: Inocencio Goikuria

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy aumentará la nubosidad y existe el riesgo de chubascos. Según la previsión de la agencia vasca de meteorología Euskalmet, los cielos permanecerán cubiertos durante el día aunque la nubosidad será más abundante por la tarde. Por lo que el riesgo de chubascos será mayor e incluso acompañados de alguna tormenta. El viento será variable con predominio de la componente este. Las temperaturas bajarán, con máximas entre los 23 y 26 ºC.


El miércoles tendremos un tiempo más otoñal. Durante la mañana la nubosidad será abundante pero apenas lloverá. A partir de la tarde los cielos quedarán cubiertos y se producirán chubascos débiles, ocasionalmente moderados y con algunas tormentas. El viento del suroeste girará al noroeste por la tarde con algunas con rachas fuertes en el litoral. Las temperaturas bajarán, aunque los valores máximos debido al viento del suroeste rondarán los 23 ºC.


El viernes tendremos nubes y chubascos, especialmente durante la mañana. Los cielos estarán muy nubosos, especialmente en la vertiente cantábrica, donde de madrugada y a primeras horas se darán chubascos frecuentes. Por la tarde las precipitaciones irán remitiendo y a últimas horas los cielos quedarán, en general, con escasa nubosidad. El viento del noroeste con algunas rachas fuertes por la mañana en el litoral. Las temperaturas máximas descenderán de forma acusada con valores por debajo de los 20 ºC.

Comentarios