cerrar buscador

09:02

el tiempo

El Reto- Setas

Ramón Beitia gana 'El Reto' de las setas con su foto

eitb.com

Redacción

Con el 9% de los votos, el usuario eibartarra se proclama vencedor de 'El Reto' de la semana pasada. El segundo puesto es compartido, ya que José Luis Cazallas y Bego Arizmendi empatan a votos (8%).

  • Setas

    Esta imagen de un par de setas, ganadora de El Reto. Foto: Ramón Beitia

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Una foto de Ramón Beitia ha resultado ganadora en  'El Reto' sobre setas que, durante una semana (del 8 al 14 de octubre), ha tenido en marcha el espacio de Eguraldia de ETB y eitb.com conjuntamente. La divertida imagen del par de setas ha recibido el 9% de los votos de los usuarios. El segundo puesto es compartido, ya que José Luis Cazallas y Bego Arizmendi han empatado en número de votos (8%).  Joaquín Sánchez completa el podium con su foto (7% de los votos).


Por tanto, los usuarios han decidido, con sus votos emitidos durante el largo fin de semana, que el eibartarra Ramón Beitia sea primer ganador de 'El Reto'. Las votaciones han estado muy reñidas y casi todos/as los/as finalistas han contado con apoyo:

Ramón Beitia 9%
José Luis Cazallas 8%
Bego Arizmendi 8%
Joaquín Sánchez  7%
Carlos Ramos 5%
Josetxo Apeztegia 5%
Jose Mari Igartzabal 4%
Inocencio Goikuria 0%

Así las cosas, Ramón Beitia contará con tres puntos para el sorteo de octubre, todos/as los/as que hayan enviado contenidos para 'El Reto', dos puntos; y los que hayan votado, 1 punto.

NOTA: Se han registrado incidencias en el módulo de votación y los usuarios no han podido emitir sus votos en algunos momentos. La organización del concurso estudiará lo que ha sucedido y pondrá medios para que no se vuelva a repetir. Pedimos disculpas a todos los afectados.


Comentarios