12:17

el tiempo

Previsión del tiempo

Fin de semana desapacible y pasado por agua

Redacción

El Gobierno Vasco ha activado el aviso amarillo por lluvias en Gipuzkoa. Las temperaturas máximas descenderán, y podrían bajar hasta valores en torno 15-17ºC.

03:54
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según la previsión de Euskalmet, hoy tendremos una jornada gris y muy lluviosa. La lluvia será persistente y localmente fuerte. Además, no se descarta que puedan producirse tormentas.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha activado el aviso amarillo en Gipuzkoa, por posibilidad de precipitaciones superiores a 60 l/m2 en 24 horas en puntos de Gipuzkoa, especialmente al este.

Las temperaturas máximas descenderán, y podrían bajar hasta valores en torno 15-17 ºC.

El sábado continuará lloviendo. Seguiremos con cielos encapotados y chubascos, que de nuevo podrían ser localmente fuertes y tormentosos, especialmente en puntos de Navarra.

Las temperaturas, aunque tenderán a subir un poco, seguirán siendo frescas.

Domingo sin cambios

El domingo seguiremos en la misma tónica. Cielos cubiertos y chubascos. La lluvia seguirá siendo protagonista, sobre todo en puntos de la vertiente cantábrica.

El viento soplará del oeste-noroeste pero a últimas horas se fijará del suroeste, será cuando las precipitaciones comiencen a remitir y la nubosidad a romperse. Las temperaturas apenas sufrirán variaciones.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto