12:51

el tiempo

PREVISIÓN

Temperaturas agradables en Euskadi

Redacción

Tanto hoy como en las próximas jornadas, tendremos viento de componente sur y eso ayudará a que las máximas ronden los 20-25 ºC.

  • Foto: EITB

    Foto: EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El lunes irá mejorando el tiempo con el transcurso de la jornada. Según la previsión de la agencia vasca de meteorología Euskalmet, amaneceremos con restos de nubosidad que en algunas zonas todavía podrían ser importantes, incluso podría lloviznar en algún punto, pero poco a poco los claros se irán haciendo más amplios y por la tarde los cielos quedarán totalmente despejados. El viento, que soplara del sur ayudará a que los termómetros alcancen valores mucho más suaves que estos días anteriores, alcanzando las máximas los 20-22 ºC.


El martes seguiremos con viento sur y ambiente tranquilo. Nubosidad de tipo alto en el cielo, que si bien por momentos podría dejar los cielos blanquecinos, no impedirá que disfrutemos de un día con abundante claridad y por muchos momentos soleado. Además, el viento del sur seguirá ayudando a que las temperaturas sean altas, rondando los 22-23 ºC.


El miércoles apenas sufriremos variaciones. El ambiente volverá a ser soleado con tan solo algunas nubes altas. El viento seguirá soplando del sur aunque con algo más de intensidad, por lo que las temperaturas rondarán los 25 ºC.

Comentarios