08:23

el tiempo

Concurso

Un vídeo de Lorentxo Portularrume gana en 'El Reto' de la lluvia

Redacción

Con un 37% de los votos, se ha impuesto a Jose Luis Cazallas, segundo clasificado en las votaciones (25%), y a Vicente Kintanal (22%), que completa el podium de la semana.

00:55
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Vídeos (1)

Un vídeo de Lorentxo Portularrume, con imágenes grabadas en Zarautz, es el ganador en el concurso "El Reto" que con la temática "lla lluvia" han tenido en marcha entre los días 22 y 26  de octubre el espacio "Eguraldia" de ETB y eitb.com. La grabación ha logrado el 37% de los votos emitidos por los usuarios de la web y se ha hecho así con la victoria, toda vez que Jose Luis Cazallas, segundo clasificado, y Vicente Kintanal, tercera, han recibido, respectivamente, el 25% y el 22% de los sufragios.

Lorentxo Portularrume consigue, de esta manera, un claro triunfo en el concurso. Repasamos cómo han quedado las votaciones entre los seis usuarios finalistas:

Lorentxo Portularrume: 37%

José Luis Cazallas: 25%

Vicente Kintanal: 22%

Josemari Igartzabal: 6%

Koldo Palacios: 6%

Juan Sánchez: 5%

Tras su triunfo, Lorentxo Portularrume contará, en consecuencia, con 3 puntos para el sorteo que realizaremos hoy, en tanto que todos los usuarios que hayan participado enviando su contenido al concurso "El Reto" suman 2 puntos; quienes hayan emitido su voto, por su parte, acumulan 1 punto para el citado sorteo.

Este de la lluvia es el último 'Reto' del mes. Precisamente, hoy, 26 de octubre, llevaremos a cabo el sorteo del crucero en juego. Todos/as los/as que hayáis participado en el 'Reto' de alguna manera, optaréis al premio. El nombre del agraciado/a se dará a conocer el lunes, 29 de octubre, en eitb.com y en el espacio 'Eguraldia'. ¡Suerte!

 

Comentarios