cerrar buscador

12:06

el tiempo

Previsión del tiempo

Nubes y lluvia para esta tarde en Euskadi

Redacción

Interior ha desactivado el aviso por fuertes vientos y ha activado el aviso amarillo por olas de hasta cuatro metros de altura. Las máximas no superarán los 17 grados.

  • Tiempo Euskadi | Aviso amarillo por viento y olas

    Los vientos podrán alcanzar los 100 km/h en zonas expuestas. Efe.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según Euskalmet, este jueves empeora el tiempo. Uno de los protagonistas de la mañana ha sido el viento del suroeste, que ha soplado con intensidad durante la primera mitad del día,. Por la tarde, el viento será del oeste y tenderá a amainar algo.

En lo que al cielo se refiere, nos atravesará un frente que traerá abundante nubosidad y algunas precipitaciones, sobre todo en la mitad norte. Las temperaturas tenderán a bajar un poco.

Ha desactivado el aviso amarillo por fuertes vientos y ha activado el de fuerte oleaje. Las olas llegarán a los 4 metros de altura.

Viernes

El viernes alternancia de nubes y claros e intenso viento del suroeste. A pesar de que los cielos no estarán del todo despejados, los claros serán amplios durante buena parte del día.

Otro día más tenemos que destacar el viento del suroeste, que soplará con intensidad durante toda la jornada. Esta mejoría y el viento del sur, provocarán un ascenso de las temperaturas que en el litoral llegarán a rondar los 20 ºC, siendo algo más bajas en el interior.

Sábado

El sábado jornada con algo de inestabilidad. Llegará un nuevo frente, esta vez por el sur, que propiciará que en la mitad sur del territorio la nubosidad sea abundante y que además se produzcan algunas precipitaciones.

En la vertiente cantábrica la nubosidad será más escasa al igual que la probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del sur durante la primera mitad del día y por la tarde amainará y tenderá a quedar variable.


Comentarios