cerrar buscador

18:48

el tiempo

Previsión del tiempo

Interior activa el aviso amarillo por heladas para este lunes

Redacción

También activarán el aviso amarillo por olas que pueden llegar a 3,5 metros. Las temperaturas continuarán descendiendo; las mínimas serán frías y las máximas se quedarán por debajo de los 15 ºC.

  • Las temperaturas continuará en descenso. Foto: Lorentxo Portularrume

    Las temperaturas continuará en descenso. Foto: Lorentxo Portularrume

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet, el lunes las temperaturas continuarán descendiendo. Los valores mínimos serán fríos, sobre todo en el interior, y los máximos se quedarán por debajo de los 15 ºC. En el cielo veremos amplios claros, pero también aparecerán algunos intervalos de nubes, sobre todo al final del día y en la vertiente cantábrica, donde no se descarta que dejen algunas gotas.

Asimismo, la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha decretado el aviso amarillo por heladas de 00:00 a 09:00 horas y de 06:00 a 21:00 horas por riesgo marítimo costero.

Martes

Seguiremos con ambiente fresco. Tendremos alternancia de claros con algunos nubarrones que llegarán desde la mar y dejarán chubascos, especialmente en la mitad norte. El viento que empezará soplando del oeste se fijará del noroeste durante la mañana, siendo en ese momento cuando las precipitaciones serán más probables.

Las temperaturas máximas tenderán a bajar un poco, mientras que las nocturnas serán muy parecidas a las del día anterior.

Comentarios