el tiempo
Llega el frío
Redacción
A últimas horas, la cota de nieve bajará a los 1.300 metros. El domingo será una jornada con tintes invernales. Refrescará notablemente y las temperaturas apenas superarán los 10 ºC.
El tiempo empeora y será desapacible hasta el lunes. Foto: Inocencio Goikuria.
Más información (1)
Según Euskalmet, el tiempo cambiará a lo largo de la tarde y la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha establecido el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero para el domingo.
El sabado por la mañana, el viento del suroeste mantendrá un ambiente muy agradable, rondando los 16-20 ºC.
A partir del mediodía sin embargo, el viento girará a oeste y noroeste y llegarán los chubascos, que serán más frecuentes y copiosos en la mitad norte y no se descarta que durante la noche sean localmente tormentosos y que puedan venir acompañados de granizo.
También a últimas horas la cota de nieve bajará hasta los 1.300 m y comenzará a refrescar.
Domingo
El domingo será una jornada con tintes invernales. En la mitad norte los chubascos serán frecuentes y en ocasiones moderados. Podrían registrarse tormentas durante la primera mitad del día y no se descarta que puedan venir acompañados de granizo. Hacia el sur la nubosidad estará más rota y las precipitaciones serán más débiles y esporádicas.
La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha establecido el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero durante todo el día del domingo.
Durante la noche, las precipitaciones irán remitiendo. Refrescará notablemente y las temperaturas apenas superarán los 10 ºC, bajando la cota de nieve hasta los 1000-1200 metros. El viento del noroeste soplará intenso en la costa, tendiendo a aflojar al final de la jornada.
es noticia
noticias
Relacionados:
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
Deporte
Deporte
cultura
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web