cerrar buscador

08:24

el tiempo

Concurso

Imanol Aragón gana 'El Reto' de 'nuestros montes'

Redacción

Con el respaldo del 32% de los votos, se ha impuesto a Juan Lameirinhas, segundo clasificado; Jose Antonio Ortiz de Zarate obtiene el tercer puesto.

  • Untzillaitz

    Imanol Aragón es el ganador de 'El Reto' de la semana del 5 al 11 de noviembre.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Con una foto de Untzillaitz, que ha obtenido el 32% de los votos de los usuarios de eitb.com, Imanol Aragón ha ganado "El Reto" de 'nuestros montes'. En esta nueva edición del concurso que organizan semanalmente el espacio "Eguraldia" de ETB y eitb.com, Juan Lameirinhas y Jose Antonio Ortiz de Zárate han completado el podium de la semana, al obtener, respectivamente, el 22 y el 14% de los sufragios emitidos. Aragón suma así su segunda victoria en el certamen.

Desde la organización del concurso se quiere señalar que cada usuario/a puede votar una sola vez al día (está prohibido usar correos electrónicos diferentes para emitir el voto). Así, descartados los votos 'fraudulentos", este es el porcentaje y la clasificación conseguida por cada finalista:

Imanol Aragón: 32%
Juan Lameirinhas: 22%
Jose Antonio Ortiz de Zarate: 14%
Bittor Gorasabel 8%
Irai López 7%
José Luis Cazallas 6%
Carlos Ramos  6%
Ramón Beitia 3%
Javier Bastida 1%
Alexander Rodrigo 1%

"El Reto" se dispone a buscar ya un nuevo vencedor en la semana del 12 al 18 de noviembre; muy pronto sabremos cuál es la temática propuesta para estos días.

Comentarios