cerrar buscador

10:17

el tiempo

PREVISIÓN

Aumento de las temperaturas en Euskadi

Redacción

Tanto hoy como en las próximas jornadas, el viento del sur y sureste subirá las máximas, que rondarán los 20 ºC.

  • Tendremos temperaturas agradables. Foto: EITB

    Tendremos temperaturas agradables. Foto: EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy notaremos un ascenso notable de las temperaturas. Según la previsión de la agencia vasca de meteorología Euskalmet, tendremos un ambiente soleado durante toda la jornada, que sumado al viento del sureste, provocará que los termómetros ronden los 20 ºC en puntos cercanos al litoral y los 17-18 ºC en zonas del interior. Además, este viento propiciará que a primeras horas las temperaturas sean algo más templadas que en día anteriores y que sea más difícil la formación de nieblas.

El jueves apenas esperamos cambios en el tiempo. El viento seguirá soplando del sureste y los cielos permanecerán prácticamente despejados, por lo que las temperaturas alcanzarán valores parecidos a los de la jornada anterior. El único cambio a destacar serán las temperaturas nocturnas, ya que estas subirán notablemente respecto a estos días anteriores.

El viernes seguiremos con tiempo estable. El viento soplará del sur y es probable que sobre todo durante la primera mitad del día se haga notar. En el cielo, de nuevo, muchos ratos de sol y algunas nubes altas que no deslucirán la jornada. Las temperaturas, tanto las nocturnas como las diurnas, apenas sufrirán variaciones.

Comentarios