cerrar buscador

16:20

el tiempo

Previsión del tiempo

Lunes soleado con temperaturas muy frescas a primera hora

Redacción

Las primeras horas de la mañana será muy frías pero el viento se fijará del sur y el termómetro subirá.

  • El sol vuelve este lunes. Foto: Mikel Ruiz

    El sol vuelve este lunes. Foto: Mikel Ruiz

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, pronostica que el domingo bajarán las temperaturas. Los cielos permanecerán cubiertos y lloverá, sobre todo en la vertiente cantábrica y de madrugada. Además, el viento del norte propiciará que las temperaturas no superen los 14-15º en ningún punto del territorio. A medida que vaya avanzando la tarde, el tiempo tenderá a mejorar y las precipitaciones remitirán.

Lunes

La nueva semana mejorará el tiempo. De madrugada y a primeras horas las temperaturas serán muy frías y se formarán nieblas, pero según vaya avanzando la mañana el viento se fijará del sur y las temperaturas irán remontando. Además, esperamos un día, en general, soleado, con tan solo algunos intervalos nubosos a partir de la tarde.

Martes

El tiempo irá empeorando el tiempo con el paso de las horas. Durante la primera mitad del día la tónica general será la alternancia de nubes y claros, siendo lo más destacado el viento del suroeste, que soplará con intensidad. Pero durante la tarde, el viento girará y empezará a soplar del oeste, lo que propiciará que los cielos terminen de cubrirse y que se produzcan precipitaciones, sobre todo por la tarde-noche y en el oeste.

Comentarios