08:53

el tiempo

Previsión del tiempo

Sol y temperaturas en ascenso en el inicio de la azoka de Durango

Redacción

Cesarán las precipitaciones y tendremos muchos ratos de sol. Subirán las temperaturas máximas gracias al viento sur. La lluvia volverá el viernes y el sábado.

  • La feria de Durango 2012 abre hoy sus puertas. Foto: EITB

    La feria de Durango 2012 abre hoy sus puertas. Foto: EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La apertura de la azoka de Durango (Bizkaia) estará acompañada de muchos ratos de sol y temperaturas máximas en moderado ascenso, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet.

Así, a primeras horas cesarán las precipitaciones y aunque el cielo estará nublado no lloverá en lo que resta de día. Habrá apertura de claros durante la mañana y primeras horas de la tarde, con algunos ratos de cielo poco nuboso. Subirán las temperaturas máximas gracias al viento sur, que irá arreciando a medida que pasen las horas.

Viernes

Esta jornada continuará soplando viento del sur. Si bien el cielo estará poco nuboso a primeras horas, irá durante la mañana y, por ello, durante el resto del día tendremos el cielo cubierto y lloverá de forma abundante. A media tarde bajarán los termómetros y la cota de nieve se situará en torno a los 1.100-1.200 metros al final del día.

Sábado

El sábado continuaremos con las precipitaciones, aunque será débil y se limitará a la vertiente cantábrica. Durante la tarde-noche remitirá la lluvia y se abrirán claros paulatinamente. El viento del norte mantendrá las temperaturas frías.

Comentarios