Cerrar

GRUPO EITB

Nueva incorporación

El podcast de África Baeta "Gente Bonita" en EITBPodkast

EITB Media

A través de la charla con sus invitados e invitadas, pretende aportar herramientas para poder gozar de una vida plena desde la positividad. Publicará un capítulo cada jueves.

  • Imagen de África Baeta y su podcast "Gente Bonita", en EITBPodkast

    Imagen de África Baeta y su podcast "Gente Bonita", en EITBPodkast

Euskaraz irakurri: "Gente Bonita" podcasta abiatu du Africa Baetak EITBPodkast plataforman

Desde este jueves, 10 de febrero, la plataforma EITBPodkast incorpora un nuevo podcast, titulado "Gente Bonita", de la mano de la periodista de EITB África Baeta. La presentadora publicará cada jueves un capítulo en el que, a través de la charla con sus invitados e invitadas, pretende aportar herramientas para poder gozar de una vida plena desde la positividad.

El psicoterapeuta, sociólogo y teólogo Enrique Martinez Lozano es su primer invitado y ya está disponible ese primer capítulo.

EITBPodkast

El portal de contenidos sonoros de EITB ofrece una oferta cada vez más variada, completa y entretenida, distribuida temáticamente en cinco áreas: conocimiento, vida, música, deporte y ocio-ficción. En concreto, el podcast "Gente bonita" se incorpora al área de vida, en el apartado bienestar, donde también podemos encontrar audios y podcast relacionados, entre otros, con la salud o el mindfulness, como es el caso de "Urratsa".

Además, EITBPodkast ofrece entre sus contenidos audio-libros en euskera, entre ellos los de "Go!azen", además de las ficciones sonoras en euskera "Zaldi Urdina" (entrenada el pasado mes de enero) y "Artxipelagoa" (premiada recientemente con el premio "Argia Saria" y que tendrá una segunda temporada).

Toda la oferta de EITBPodkast se puede disfrutar en la web, escuchar en el teléfono móvil o descargar audios y suscribirse a los contenidos. También se puede acceder a la plataforma portal a través de la app EITB Nahieran.