Cerrar

GRUPO EITB

Compartimos lo que somos

EITB estará este domingo en Ibilaldia, con su club infantil 3 kluba y "Goa!zen"

EITB Media

El espacio EITB estará ubicado en el gune 2 (Erro), con un txoko para hacerse socio/a del club. Además, EITB ofrecerá una actuación de "Goa!zen" a las 17:00 horas, y habrá oportunidad de sacarse fotos con Antxus. Un año más, EITB es patrocinador principal de las fiestas de Ikastolen Elkartea.

  • Imagen del club infantil 3 kluba y de "Goa!zen"

    Imagen del club infantil 3 kluba y de "Goa!zen"

Euskaraz irakurri: EITBren 3 kluba eta "Goa!zen" Ibilaldian izango dira igande honetan, Bilbon

Bajo el lema Erro, harri, har!, este domingo, 29 de mayo, Bilbao acoge una nueva edición de Ibilaldia, en Abusu Ikastola, y EITB tendrá su propio espacio allí. Será en el gune 2 (Erro), donde se ubicará el txoko del club infantil 3 kluba de EITB, de 10:30 a 18:30 horas.

En ese espacio habrá opción de hacerse socio/a del club y los más pequeños/as tendrán la oportunidad de estar con Antxus, mascota de 3 kluba. En concreto, habrá citas con Antxus a lo largo del día, y los más pequeños podrán sacarse fotos con él. Esas imágenes se publicarán posteriormente en la web de 3 kluba.

Además, por la tarde, EITB ofrecerá una actuación de "Goa!zen" a las 17:00 horas, en la que tres intérpretes de la serie harán bailar y cantar al público.

Habrá oportunidad de hacerse socio/a de 3 kluba en Herri Urrats

Habrá oportunidad de hacerse socio/a de 3 kluba en Ibilaldia

Compartimos lo que somos

Como todos los años, EITB volverá a ser patrocinador principal de las fiestas de Ikastolen Elkartea, mostrando así su apuesta por la alianza entre ambas entidades. Los medios de comunicación de EITB darán cuenta de todo lo que ocurra en Ibilaldia, tanto en radio, televisión y web, de la mano de Euskadi Irratia, Radio Euskadi, los informativos de Euskal Telebista y eitb.eus.

Tras dos años, las fiestas de las ikastolas se celebrarán sin las restricciones de aforo debido a la pandemia, y EITB quiere ser reflejo y transmisor de esa ilusión, reflejo y transmisor de las emociones que compartimos.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto