Cerrar

GRUPO EITB

Compartimos lo que somos

EITB estará hoy en Araba Euskaraz, en Olarizu, con su club infantil 3 kluba y con "3 Ene Kantak"

EITB Media

El espacio EITB estará ubicado en Haritza Gunea, con un txoko para hacerse socio/a del club. Además, EITB ofrecerá una actuación de "3 Ene Kantak" a las 12:30 horas, y habrá oportunidad de sacarse fotos con Antxus. Un año más, EITB es patrocinador principal de las fiestas de Ikastolen Elkartea.

  • "3 Ene Kantak"

    "3 Ene Kantak". Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: EITBren 3 kluba eta "3 Ene Kantak" Araba Euskaraz jaian izango dira gaur, Olarizun

Hoy, 19 de junio, Olarizu (en el anillo verde de Vitoria-Gasteiz) acoge una nueva edición de Araba Euskaraz, y EITB tendrá su propio espacio allí. Será en Haritza Gunea, donde se ubicará el txoko del club infantil 3 kluba de EITB, de 11:00 a 18:30 horas.

En ese espacio habrá opción de hacerse socio/a del club y los más pequeños/as tendrán la oportunidad de estar con Antxus, mascota de 3 kluba. En concreto, habrá varias citas con Antxus a lo largo del día, y los más pequeños/as de la casa podrán sacarse fotos con él. Esas imágenes se publicarán posteriormente en la web de 3 kluba.

Además, a las 12:30 horas, EITB ofrecerá una actuación de "3 Ene Kantak", en la que sus protagonistas harán bailar y cantar al público.

Habrá oportunidad de hacerse socio/a de 3 kluba en Herri Urrats

Habrá oportunidad de hacerse socio/a de 3 kluba en Araba Euskaraz

Compartimos lo que somos

Como todos los años, EITB volverá a ser patrocinador principal de las fiestas de Ikastolen Elkartea, mostrando así su apuesta por la alianza entre ambas entidades. Los medios de comunicación de EITB darán cuenta de todo lo que ocurra en Araba Euskaraz, tanto en radio, televisión y web, de la mano de Euskadi Irratia, Radio Euskadi, los informativos de Euskal Telebista y eitb.eus.

Tras dos años, las fiestas de las ikastolas se celebrarán sin las restricciones de aforo debido a la pandemia, y EITB quiere ser reflejo y transmisor de esa ilusión, reflejo y transmisor de las emociones que compartimos.