Cerrar

GRUPO EITB

''Kaixo 2024''

¡Ven a la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz a recibir el 2024 en directo con EITB!

EITB MEDIA

Habrá fuegos artificiales, sorpresas y, a partir de las 23:00 horas, se repartirán uvas y bolsitas de cotillón. Nerea Reparaz, Julen Telleria, Miren Nogales, África Baeta, Ane Ibarzabal y Egoitz Txurruka presentarán las campanadas, vestidos con creaciones de diseñadores y diseñadoras vascas.

0:22
¡Ven a la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz a recibir el 2024 en directo con EITB!

Euskaraz irakurri: Zatoz Gasteizko Plaza Berrira EITBrekin 2024ari ongietorria ematera!

Vitoria-Gasteiz, más concretamente su Plaza Nueva, es el lugar emblemático elegido por EITB para despedir el año y recibir el nuevo con la retransmisión más festiva y espectacular de las campanadas que, un año más, podremos seguir en directo en ETB1, ETB2 y eitb.eus. El año pasado numerosos gasteiztarras acudieron a celebrar el fin de año en directo a la plaza; y de nuevo este año, EITB reitera la invitación para compartir entre todos y todas este momento tan especial. A partir de las 23:00 horas, además, se repartirán uvas y bolsita de cotillón.

Nerea Reparaz, Julen Telleria y Miren Nogales conducirán el especial "Kaixo 2024" en ETB1 el 31 de diciembre desde poco antes de la medianoche. En ETB2, por otra parte, África Baeta, Ane Ibarzabal y Egoitz Txurruka Txurru serán los encargados de retransmitir las campanadas. Ambas emisiones se podrán seguir en directo por eitb.eus.

La actuación musical de un conocido grupo vasco, espectáculo de dantzaris y la exhibición de fuegos artificiales serán algunos de los elementos de la retransmisión.

Escaparate de moda vasca

Diseñadores y diseñadoras vascas serán los encargados de vestir a los y las presentadoras de EITB. Miren Nogales llevará una creación de SISTER&SISTER; Eder Aurre diseñará los modelos para África Baeta y Ane Ibarzabal; Getary crearán el atuendo de Nerea Reparaz, con joyas de Barbara Goenaga; Sastrería Neu confeccionará el esmoquin de Txurru, y la sastrería Aldabaldetreku vestirá a Julen Telleria.