Cerrar

GRUPO EITB

Aliantza

El festival ZEIDFEST Gaztea calienta motores

EITB MEDIA

Será el 13 de abril, en el BEC!, con grupos y artistas como IZARO, ZOO, Bulego, La Plazuela, Delaporte, Merina Gris y Sara Zozaya, entre otros. Este viernes se ha presentado en la sede de EITB en Bilbao, con directo de Fillas de Casandra. EITB y Gaztea son patrocinadores oficiales.

0:00

Euskaraz irakurri: ZEIDFEST Gaztea jaialdia, ate joka

Con una mayor presencia de Gaztea y un cartel repleto de grandes nombres se celebrará el próximo 13 de abril el festival ZEIDFEST Gaztea en el Bizkaia Arena del BEC!. Se podrá disfrutar de numerosas propuestas vascas, a las que se unirán artistas foráneos de renombre: IZARO, ZOO, Gatibu, Tanxugueiras, Bulego, La Plazuela, Delaporte, Eire, Etxepe, Merina Gris, The Tyets, Lia Kali, Tatta, Eusko Princess, Sara Zozaya, Janus Lester, Fillas de Cassandra, Mutiko y BSRT Kolektiv, entre otros.

Este viernes, 15 de marzo, ha tenido lugar la presentación del ZEIDFEST Gaztea en la sede de EITB en Bilbao. En ella han participado, entre otros, Maite Goñi, directora de Audio y Digital de EITB; Leixuri Arrizabalaga, diputada de Cultura y Euskera de la Diputación Foral de Bizkaia; y responsables y representantes del festival ZEIDFEST, del BEC! y de Naizen, asociación que realizará la apertura de puertas de honor. El acto ha finalizado con la actuación en directo del grupo Fillas de Casandra.

ZEIDFEST Gaztea

ZEIDFEST Gaztea

Desde la primera edición, ZEIDFEST y Gaztea han unido sus fuerzas con el objetivo de promover la cultura y el euskera, y organizar un festival que garantiza la diversidad, y que busca ser un día especial, de y para todos y todas.

EITB y Gaztea son patrocinadores oficiales, y Gaztea, además, realizará una programación especial. Así, realizarán un especial Top Gaztea desde allí, de 11:00 a 13:00 horas, y también habrá un programa especial a partir de las 15:00 horas, con entrevistas a artistas y personas invitadas. Se podrá seguir vía streaming.

Las entradas del ZEIDFEST Gaztea están a la venta en la web del festival.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Música
  • Cultura