cerrar buscador

En mi smartphone o tablet

Cómo ver y escuchar eitb

Puedes acceder a nuestro portal web desde un móvil o tableta con conexión a internet. Sólo tienes que abrir el navegador y escribir: www.eitb.eus

El diseño de nuestro portal permite disfrutar con facilidad de todos los contenidos desde cualquier dispositivo móvil. Recuerda que puedes añadir esta página a favoritos o crear un acceso directo para acceder siempre que quieras de una forma fácil y rápida.

1web eitb.eus

eitb.eus

Disponibilidad de programas

Gran parte de los contenidos de EiTB se pueden seguir en directo y a la carta desde cualquier dispositivo con conexión a internet. No obstante, algunos programas no están disponibles, por cuestiones de derechos, fuera del área geográfica de Euskal Herria o España.

eitb.eus

En Directo

A la carta

Control de los directos

Las emisiones en directo por internet permiten recuperar el inicio del programa en emisión o programas anteriores y volver, cuando se considere conveniente, al directo.

2Aplicaciones (ios y android)

Estas son las aplicaciones para dispositivos móviles que EiTB tiene, actualmente, a disposición de los usuarios.

eitb
  • google play
  • apple store
gaztea
  • google play
  • apple store
hiru3
  • google play
  • apple store
goazen
  • google play
  • apple store

3Podcast

podcast

¿Qué es?

El podcasting es el modo de descargar automáticamente audios y videos a tu ordenador o dispositivo móvil desde internet, para poder consumirlo en cualquier momento. Estos archivos, denominados podcasts, se pueden reproducir directamente en donde los hayas descargado o pueden ser transferidos a otro dispositivo.

Para recibir un podcast hay que suscribirse. Es necesario tener conexión a internet e instalarse un software (normalmente gratuito) que permita gestionar todas las suscripciones. Cada vez que te conectes a la red, ese software buscará las últimas actualizaciones de los programas a los que te hayas suscrito y, si así lo tienes configurado, descargará automáticamente los archivos a tu dispositivo.

¿Cómo suscribirse?

Visita la página de podcast de EiTB y selecciona el que te interese. A continuación puedes acceder al contenido a través de un agregador de podcasts, una aplicación de dispositivo móvil o un lector de RSS. La suscripción puede ser anulada, en cualquier momento, desde el software utilizado por el usuario.

4Redes sociales

Actualmente, EiTB tiene cuentas en las principales redes sociales, para cumplir sus tres grandes objetivos: alcanzar una mayor interacción con sus usuarios, lograr el fortalecimiento de su marca, y conseguir audiencia para el portal corporativo, eitb.eus.

En Facebook, EiTB tiene casi 300 páginas oficiales; en Twitter, más de un centenar de perfiles y en Youtube, más de 300.000 suscriptores. También está presente en Flickr, con cerca de 500.000 fotografías, y en Instagram, con 10 marcas. Además, cuenta en Linkedin con una página de empresa.

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
    Cargando lo más visto