Cerrar

X-eitb maratoia-X

X-eitb maratoia-X

EiTB MARATOIA

Venta de productos solidarios

Anímate a correr la Behobia-San Sebastián con el buff solidario EiTB Maratoia

EiTB

Los productos solidarios de EiTB Maratoia estarán a la venta los días 8 y 9 de noviembre en Ficoba, en la 13ª feria de la carrera. El buff también se podrá adquirir en tiendas Forum.

  • Buff solidario EiTB Maratoia

    Buff solidario EiTB Maratoia. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Jantzi EiTB Maratoiko buff solidarioa Behobia-Donostia lasterketan!

EiTB Maratoia también quiere estar presente en la carrera Behobia-San Sebastián 2019 de este domingo. Así, durante los días 8 y 9 de noviembre se podrá adquirir la bolsa Tote Bag (10 euros) y el buff solidario (8 euros) en Ficoba, en la 13ª Feria de la Carrera Behobia-San Sebastián que tendrá lugar en Irun (Gipuzkoa).

EiTB Maratoia tendrá stand propio en la feria (en un espacio próximo a la zona de entrega de dorsales), donde se podrán adquirir los productos solidarios del maratón. De esta forma, quienes se animen a participar en la popular carrera podrán hacerlo luciendo el buff solidario de esta edición y compartir una foto con el hashtag #EiTBMaratoia, con el que apoyar la causa.

El horario de venta en la Ficoba será el siguiente: el viernes, 8 de noviembre, de 12:00 horas a 21:00 horas; y el sábado 9 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas. Para tu tranquilidad y garantía, todas las compras relacionadas con EiTB Maratoia se realizan mediante tarjeta y todo lo recaudado se recoge directamente en una cuenta destinada a la causa.

(Imagen del stand EiTB Maratoia en Ficoba. Foto: EiTB)

En el stand también se habilitará un espacio para poder hacer donaciones. Al igual que con la venta, las donaciones también se realizan mediante tarjeta y todo lo recaudado se recoge directamente en una cuenta destinada a la causa.

(Imagen del stand EiTB Maratoia en Ficoba, con zona de donaciones. Foto: EiTB)

Buffs, también en tiendas Forum

Asimismo, el buff solidario también se pone a la venta en tiendas Forum, desde esta misma semana. En concreto, se podrá adquirir el buff en las siguientes tiendas Forum:

Gipuzkoa: Donostia (La Bretxa, Garbera) y Usurbil (Urbil).

Bizkaia: Leioa (Artea), Basauri (Bilbondo), Barakaldo (Megapark) y Bilbao (Campuzano).

Araba: Vitoria-Gasteiz (Boulevard).

Además, desde el pasado mes de septiembre, las bolsas y los buffs solidarios están a la venta en en la tienda on-line de EiTB y en los hipermercados Eroski.

Anímate a correr la Behobia-San Sebastián con el buff solidario EiTB Maratoia.