Publicidad
Cerrar

05/03/2021

15:24

Curiosidades

Celebraciones

¿A La Cartuja, en metro?

EiTB MEDIA

Un empleado de Metro Bilbao cambió ayer el panel luminoso de un tren que se encontraba fuera de servicio para compartir su alegría con la afición y anunciar con ironía que el metro llegará a Sevilla.

  • El panel luminoso de un tren de Metro Bilbao marca Sevilla como destino

    El panel luminoso de un tren de Metro Bilbao marca Sevilla como destino

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La victoria del Athletic Club ante el Levante y el pase a la final han desatado una vez más la euforia de los seguidores rojiblancos, a pesar de que la pandemia de la covid-19 haya limitado las celebraciones en la capital vizcaína. Un trabajador de Metro Bilbao tampoco pudo contener ayer su alegría.

En solo dos semanas, el club bilbaíno jugará dos finales de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, y parece que la afición podrá viajar en metro desde Bilbao hasta la capital andaluza. Con ganas de celebración y sin poder ocultar la emoción que llevaba dentro, un empleado de Metro Bilbao cambió ayer el panel luminoso que llevan los trenes anunciando su destino, para poner a la afición del Athletic rumbo a Sevilla.

Según ha informado Metro Bilbao a eitb.eus, la imagen que este viernes se ha difundido en redes sociales, la cual muestra un tren con destino a Sevilla, no es más que una "broma" de un conductor que en ese momento se encontraba fuera de servicio. Con ganas de celebrar la victoria de su equipo, el trabajador de Metro Bilbao cambió el panel mientras el tren estaba parado y sin pasajeros, sacó una foto y la compartió en redes.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto