Crisis Económica -
Cierre definitivo
Comunican el cierre de Corrugados Azpeitia a sus 300 trabajadores
Según la dirección de la empresa, la decisión ''se debe a la apuesta que hace el grupo por la planta de Getafe''. En los próximos días presentará un ERE "con el fin de cerrar la empresa".
Redacción
El Grupo Gallardo, propietario de la empresa Corrugados Azpeitia, ha comunicado este jueves a los más de 300 trabajadores de la planta guipuzcoana su decisión de cerrar definitivamente la fábrica, según ha informado hoy el sindicato LAB.
En una nota de prensa, LAB ha explicado que hoy se ha celebrado una reunión entre el Comité de Empresa y la dirección de Corrugados Azpeitia, en la que el representante del Grupo Gallardo ha informado de que esta corporación ha tomado la decisión de cerrar la planta de Azpeitia.
Según ha indicado LAB, la dirección de la compañía siderúrgica ha explicado que la decisión "se debe a la apuesta que hace el grupo por la planta de Getafe".
La dirección ha trasladado a los trabajadores que en los próximos días presentará un ERE "con el fin de cerrar la empresa".
El comité de empresa comunicará los detalles de la situación en una rueda de prensa que ha convocado mañana ante la fábrica.