Economía -

Aeropuerto de Bilbao

Vueling recupera para Navidad los vuelos de Loiu a Marrakech y Venecia

Asimismo, desde este viernes la compañía comenzará a enlazar el aeropuerto de Bilbao con A Coruña y Alicante.

Vueling es la principal compañía del aeropuerto de Loiu. EFE
Vueling es la principal compañía del aeropuerto de Loiu. EFE
Vueling es la principal compañía del aeropuerto de Loiu. EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La compañía aérea Vueling volará desde mañana de Loiu a A Coruña y Alicante, y además tendrá esta Navidad vuelos especiales a Fuerteventura, Marrakech y Venecia, según ha anunciado hoy en el Aeropuerto de Bilbao.

Vueling, la primera compañía del aeropuerto vizcaíno con el 36% del total de pasajeros, ha apostado por las dos rutas por las relaciones comerciales y el ocio, pensando especialmente en la de Alicante en las escapadas de fin de semana

Los horarios de la nueva ruta Bilbao-A Coruña serán: 11:30h (lunes), 11:40h (martes), 12:20h (jueves y viernes) y 22:45h (domingo).

A Coruña-Bilbao son a las 13:15h (lunes) 13:20h (martes) 14:00h (jueves y viernes), y 21:15h (domingo).

La conexión con Alicante empezará también mañana viernes y tendrá tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

Los horarios de la nueva ruta son: Bilbao-Alicante 20:40h (miércoles), 18:10h (viernes) y 18:40h (domingo); la vuelta, Alicante-Bilbao, está programada a las 18:45h (miércoles), 20:05h (viernes) y 20:40h (domingo).

Los dos vuelos desde Bilbao se venden desde 49,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Además de estas dos nuevas rutas directas, Vueling recupera los enlaces lanzados el pasado verano desde Loiu a los destinos de Fuerteventura, Marrakech y Venecia para operarlos durante el período de Navidad, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero, donde existe una mayor demanda para viajar a destinos de componente vacacional.

El resto de conexiones Vueling desde Loiu son las rutas ya consolidadas a los destinos de Lanzarote, Málaga, Ámsterdam, Barcelona, Londres-Heathrow, Gran Canaria, París-Orly, Sevilla y Tenerife.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias aeropuerto Bilbao hoy ¿Qué pasa en África? Buscador Premios Lotería Navidad Lotería del Niño 2024 Noticias de Navidad Olentzero 2023 Italia noticias Noticias de vacaciones Reyes Magos Viajes Marruecos