Economía -

Pensiones

Los pensionistas de la CAV y Navarra se unirán en una única plataforma

Celebrarán el próximo martes en Vitoria-Gasteiz una asamblea para constituirse como "una única organización" que se llamará Plataforma de Pensionistas de Hego Euskal Herria.

Pensionistas en Vitoria-Gasteiz. Foto: Efe
Pensionistas en Vitoria-Gasteiz. Foto: Efe
Pensionistas en Vitoria-Gasteiz. Foto: Efe

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: EAEko eta Nafarroako pentsiodunek bat egingo dute plataforma bakarrean

Las asociaciones de pensionistas de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra celebrarán el próximo martes en Vitoria-Gasteiz una asamblea para constituirse como "una única organización con sus respectivas realidades territoriales" que se llamará Plataforma de Pensionistas de Hego Euskal Herria.

En la asamblea, además de certificar el nacimiento de la plataforma, se definirá "un programa claro y actualizado para seguir defendiendo las reivindicaciones del colectivo de pensionistas que con tanta constancia se mantiene".

Tras la asamblea, los responsables de la nueva plataforma ofrecerán una rueda de prensa dar a conocer la organización y las resoluciones aprobadas en la reunión.

La nueva plataforma la integrarán las asociaciones de Arabako Pentsionistak Lanean, de Álava; Pentsionistak Martxan, de Bizkaia; Duintasuna, de Gipuzkoa, y Pentsionistak Martxan de Navarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasado en Bizkaia? Noticias de Gipuzkoa Últimas noticias Navarra Noticias de hoy en Álava Economía Pensiones