Economía -

Administración vasca

8.204 inscritos en el proceso de selección de cinco bolsas de la Administración

Las bolsas de trabajo corresponden a Subalterno, Ayudantes Técnicos, y tres de Superior Facultativo. Las primeras pruebas se realizarán el primer fin de semana de julio.

Imagen de una oferta pública de empleo, en el BEC de Barakaldo. EiTB
Imagen de una oferta pública de empleo, en el BEC de Barakaldo
Imagen de una oferta pública de empleo, en el BEC de Barakaldo. EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 8.204 lagunek eman dute izena Administrazioko lan-poltsetarako hautatze-prozesuan

Un total de 8.204 personas se han inscrito en el proceso de selección para integrar cinco bolsas de trabajo de la Administración General de Euskadi. La mayor cantidad de solicitudes, 5.486, se han registrado en la bolsa de trabajo del cuerpo subalterno.

Las bolsas de trabajo corresponden a 'Cuerpo Subalterno' (5.486 solicitudes); 'Cuerpo Ayudantes Técnicos, opción desarrollo de aplicaciones informáticas (286 solicitudes); Cuerpo Superior Facultativo, opción escala de sistemas y tecnologías de la información (941 solicitudes); Cuerpo Superior Facultativo, opción licenciatura en Derecho (820 solicitudes); Cuerpo Superior Facultativo, opción licenciatura en Economía (671 solicitudes).

El Gobierno Vasco contempla que las primeras pruebas se realizarán el primer fin de semana de julio, de manera que las bolsas de trabajo queden constituidas para finales del mes de septiembre.

El proceso selectivo lo llevará a cabo el Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP, en cuya web constan todos los detalles. Las personas que prefieran recibir información de manera presencial lo podrán hacer en las oficinas del IVAP de Vitoria, Bilbao, San Sebastian y Oñati.

La convocatoria de estas nuevas cinco bolsas de trabajo surge del "compromiso del Gobierno Vasco con el empleo público, y se garantiza la continuidad del servicio público de calidad".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Comunicado Gobierno Vasco hoy Empleo hoy Economía Titulares del día Últimas noticias sucesos Ofertas de Empleo 2024