Economía -

Combustible en verano

Estas son las gasolineras más baratas de Euskadi y Navarra

Toma buena nota de las gasolineras que cuentan con los precios más bajos tanto en Gipuzkoa, Bizkaia y Álava como en Navarra, y no gastes ni un céntimo más de lo necesario en tu próximo repostaje.

Imagen del indicador de depósito vacío. Foto: Pixabay.com
Imagen del indicador de depósito vacío
Imagen del indicador de depósito vacío. Foto: Pixabay.com

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hauek dira EAEko zein Nafarroako gasolina-zerbitzugunerik merkeenak

Con el verano se multiplican los desplazamientos en coche y repostajes de gasolina. Con el fin de ahorrar algo de dinero cada vez que el depósito se quede a cero la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio sobre las gasolineras más baratas, tanto para coches gasolina como diésel.

Así la gasolinera más barata de Gipuzkoa, es la del Alcampo de Oiartzun, en la AP-8, situada en calle Astigarragako, 4.

Dos de las gasolineras que cuentan con los precios más bajos en Álava están en Nanclares de la Oca: por un lado, la Petronieves situada en la calle Tratado de Maastrich, 1, y por otro, la Eurocam, situada en la calle Tratado de París, 6. Además, en Ribabellosa, en el polígono de Eroski (centro comercial) encontraremos también la gasolina más barata.

En Bizkaia, en la AP-8/N-634 en Eitua (Berriz), encontramos la Euskadilowcost, en el punto kilométrico 77 de la N-634. Además, en Arrigorriaga, en la N-232 / AP-68, tenemos la de Petronor que cuenta también con precios más asequibles.

En el caso de Navarra, si pasamos por Alsasua podremos repostar en Izelai Fuel, en la avenida Pamplona, 18. Y en Tudela tenemos la estación de servicio Bárdenas, en el Polígono la Serna calle B, A68 (N232) salida 91 y la Eurocam, situada en el Polígono Las Labradas manzana 12 (salida 92, A-68).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy Comunidad Autónoma Vasca Economía Titulares del día Noticias Noticias verano hoy Combustibles