Economía -

Huelga

Cancelados ocho vuelos en Hondarribia y Loiu por la huelga de personal de tierra

Seis de los vuelos han sido cancelados en el Aeropuerto de Bilbao y otros dos en el de San Sebastián.

Una protesta de los trabajadores en un paro anterior. Foto: EFE
Una protesta de los trabajadores en un paro anterior.
Una protesta de los trabajadores en un paro anterior. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zortzi hegaldi bertan behera Loiun eta Hondarribian, lurreko langileen greba tarteko

Un total de ocho vuelos de Iberia y Vueling, con salida o llegada en los aeropuertos de Loiu y Hondarribia, han sido cancelados por la huelga del personal de tierra, que se ha sumado a las reivindicaciones de los trabajadores del Aeropuerto del Prat de Barcelona, al igual que han hecho los de Barajas, en Madrid.

Según han informado las compañías aéreas, Iberia ha tenido que anular dos vuelos de ida a Madrid, los previstos para las 09:25 horas y para las 13:10 horas, operado este último por Air Nostrum. Además, se han cancelado dos llegadas al aeródromo de la capital vizcaína, los procedentes de Madrid previstos a las 07:30 horas y a las 11:25 horas. Además, se han cancelado otros dos vuelos con destino u origen en el Aeropuerto de San Sebastián.

Los dos de Vueling suspendidos correspondían a una salida a Barcelona a las 19:50 horas y otro de llegada de la ciudad condal al aeropuerto de Loiu a las 21:45.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias aeropuerto Bilbao hoy Incidentes en Bilbao hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Noticias de Barcelona Paros Laborales Economía Titulares del día Noticias ¿Qué ha pasado en Madrid? Noticias de viajes 2024 Noticias del aeropuerto de Hondarribia Conflictos Laborales Hoy